En la mañana de este miércoles se reportó el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer, identificada como Fátima González (36), en el interior de una vivienda ubicada en el Club Área 4 de Ciudad del Este. La misma perdió vida a causa de un infarto.
Tras tener conocimiento del hecho, agentes de la Policía Nacional se constituyeron al lugar, donde hallaron el cuerpo de la mujer tendido en el piso, frente a la puerta de su vivienda y sin signo de vida. Además, encontraron “tirados en el lugar el telefoto de la fallecida, un majo de llaves y un par de calzados”, señala el informe policial.
Posteriormente se constituyó a la vivienda el fiscal Gabriel Segovia en compañía del médico forense del Ministerio Público, Dr. Anibal Duarte, quien diagnosticó como probable causa de muerte infarto agudo por miocardio. Luego, se dispuso la entrega del cuerpo a los familiares. Con esto se descarta lo que en principio se presumía como un hecho de homicidio.
Le puede interesar: “No se olviden de Óscar”: viuda de guardia asesinado pide justicia
Sin rastro de violencia
Consultado sobre si el cuerpo presenta algún rastro de violencia, el agente fiscal manifestó: “No tiene ningún golpe en la cabeza, en los brazos, las manos, en el cuerpo ni en la espalada. Lo que se presume es que ella intentó abrir portón y echó ahí sus pertenencias, luego sube como para entrar a la pieza, se sentó en la grada que conduce a su pieza y ahí quedó”, dijo el agente fiscal.
Según el médico forense, el cuerpo tenía aproximadamente 4 horas de fallecimiento. “El cuerpo todavía no tenía ninguna rigidez cadavérica”, agregó Duarte, señalando que de igual manera continuarán algunas diligencias a cargo del Ministerio Público y Criminalística de la Policía Nacional para ver hacia donde dirige la investigación.
También le puede interesar: Ratifican imputación penal contra Paraguayo Cubas