Esta semana se reportó un violento asalto a una clínica veterinaria en la ciudad de Fernando de la Mora, el delincuente al momento del atraco llevaba puesto un tapabocas por el cual fue identificado y detenido en la ciudad de San Lorenzo. En su poder aún tenía la cartera de una de las trabajadoras y el parlante que había sustraído del local.
Se trata de Jorge Antonio Núñez, alias Pakova, de 20 años, quien fue capturado en la vía pública en la ciudad de San Lorenzo, la detención se dio luego de que vio que unos agentes estaban realizando patrullaje en la zona y este se puso a correr de los mismos. Entonces, comenzaron una persecución ya que se volvió sospechoso, además, portaba un tapabocas.
Luego de varias cuadras de persecución fue detenido por los oficiales y al ser inspeccionado se pudo constatar que en su mochila tenía la cartera de unas de las trabajadoras, en la que había varios documentos de la misma, así como también el parlante que sustrajo de la veterinaria, días atrás.
Te puede interesar: “No se olviden de Óscar”: viuda de guardia asesinado pide justicia
“Viendo el tapabocas ubicamos a esta persona y cuando nos vio comenzó a huir. En su poder encontramos la cartera de la víctima y un parlante portátil. El detenido, quien no contaba con antecedentes penales, fue puesto a disposición del Ministerio Público”, explicó el oficial interviniente Carlos Ayala, en canal Trece.
Resaltó que el hombre fue puesto a disposición de la Unidad 3 de la Fiscalía de Fernando de la Mora, ya que en esta zona fue donde se registró el asalto y se realizó la denuncia por las víctimas. La detención se logró por agentes de la Comisaría 53 del barrio San Miguel de la ciudad de San Lorenzo. El asalto se reportó el lunes por la noche, cuando el hombre se hizo pasar por un cliente y encañonó a una de las empleadas para alzarse con los objetos.
Lee más: Demandarán a aerolínea por menor varado 48 horas en terminal de Brasil