Tras un fin de semana bastante productivo en la ciudad de Areguá, este lunes un conductor que estaba bajo los efectos del alcohol chocó y destruyó varios locales de artesanías así como otros de venta de postres. Los comerciantes lamentaron lo sucedido y reportaron pédidas materiales importantes.

Según el reporte de la Comisaría 18, el hecho se registró cerca de las 3:00 de hoy, cuando el conductor identificado como Pedro Javier López, de 34 años, atropelló varios locales que estaban sobre la ruta Patiño, de la citada ciudad. El hombre manifestó a los intervinientes que se quedó dormido y que perdió el control del rodado. Horas más tarde al hombre se le practicó la prueba de alcotest y dio positivo.

Para sorpresa de los intervinientes, transcurridas unas horas apareció otro hombre e indicó que la camioneta le pertenecía a él y que el hombre que la iba conduciendo se la habría robado de una estación de servicio en la que se detuvo para hacer algunas compras. Durante el percance también quedó destruido un local donde se vendían productos hechos a base de frutilla y un automóvil que estaba estacionado.

Te puede interesar: Familiares de joven baleado en Barrio Obrero niegan que este intentó asaltar a guardia

“Con tanto sacrificio uno consigue las cosas. Yo perdí mi toldo, exhibidor y mi vehículo, es triste que un borracho venga y destruya todo. El fin de semana pensaba ir a la feria y ahora pasó esto. Me quedé sin elementos de trabajo es muy difícil. El hombre estaba totalmente borracho, no podía ni hablar”, lamentó Fanny Alvarenga, en entrevista con C9N.

Resaltó que cuando escucharon el choque enseguida salieron a ver qué había ocurrido y se encontraron con el hombre que aparentemente estaba totalmente alcoholizado. De inmediato llamaron al sistema 911 y llegaron agentes de la comisaría local que lo llevaron detenido. El conductor dio positivo a la prueba del alcotest y fue puesto a disposición de Ministerio Público.

Lea también: Balacera en Barrio Obrero: resultó herido un joven con antecedentes por robo


Dejanos tu comentario