En la noche de este miércoles, la Policía Nacional confirmó el hallazgo de un cadáver en estado de putrefacción en una laguna ubicada sobre las calles 44 Proyectadas y Capitán Figari (Bañado Sur) de Asunción. Según informaciones preliminares, se trataría de Adán Rivarola Mercado (38), quien fuera denunciado como desaparecido el 13 de junio pasado.
“Un vecino se presentó a la comisaría y nos manifestó que encontró un cuerpo sin vida en el la laguna y procedimos a acompañarlo. Se pudo constatar el hecho y estamos aguardando a personal del Ministerio Público y a médicos forenses”, indicó el subcomisario, Joel Salcedo, de la Comisaría 24 de la capital.
Salcedo manifestó que según familiares, quienes pudieron reconocer el cuerpo, se trataría de Adán Rivarola. “Se puede observar que el cuerpo se encuentra en completo estado de descomposición”, dijo al canal C9N.
Además, señaló que el día de ayer, la madre del hombre radicó su denuncia la comisaría sobre la desaparición del mismo. “Ayer recibimos una denuncia de parte de la madre, quien dijo que su hijo no estaba regresando a su domicilio desde del 13 este mes”, agregó.
Amenazas de muerte
Consulado sobre si Rivarola tenía algunas amenazas o antecedes, el suboficial refirió que según la denuncia de la madre el mismo estaba siendo amenazado de muerte por parte de otra persona, además confirmó que el hombre contaba con cuatro antecedentes, por hurto, hurto agravado y abigeato.