Este martes se reportó la desaparición de dos hombres en aguas del río Paraguay en la ciudad de Concepción, a unos 15 kilómetros aguas arriba del puerto. La denuncia fue presentada esta mañana en la comisaría de la zona y empezó el operativo de búsqueda de ambas personas.

El prefecto de Concepción, José Aguiar, explicó que recibieron la denuncia de la desaparición de las dos personas y uno de los vecinos fue el que dio aviso sobre lo ocurrido. Hasta el momento nada se sabe del paradero de los dos sujetos.

Puede leer: Luque: vecinos viven con temor ante ola de robos domiciliarios

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“En teoría el que hizo la denuncia es un vecino, el señor Nelson Miguel Villalba Villamayor, quien recibió la llamada de uno de los hermanos de los desaparecidos. Enviamos la patrullera con los familiares y los buzos para empezar la búsqueda”, manifestó el prefecto en una entrevista con el canal GEN/Nación Media.

Mencionó que hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido porque la persona que realizó la denuncia habría recibido un mensaje del hermano de los desaparecidos, donde le comunicó lo acontecido, pero no dio detalles y posteriormente presentó la denuncia.

Lea más: Ronda de tragos terminó con el asesinato de un joven en Ñeembucú

“No dio muchos detalles sobre la situación la persona que realizó la denuncia, pero recibió un mensaje del hermano de los desaparecidos. Eran pescadores en lanchas distintas, en una venían dos y en otra el otro hermano, quien fue el que envió el mensaje a su vecino sobre lo ocurrido”, agregó Aguiar.

Las personas desaparecidas serían Carlos Cáceres y Marcos Agüero, hermanos de madre, y hasta el momento nada se sabe del paradero de los mismos. Aparentemente la embarcación en la que se desplazaban volcó en el río Paraguay y desde ese momento ambos se encuentran desaparecidos.

Puede interesarle: Detienen a una mujer tras una persecución por millonario robo en CDE

Déjanos tus comentarios en Voiz