En inmediaciones del Mercado Municipal Número 4, dos hombres se tomaron a los golpes tras una discusión porque uno de ellos estacionó de manera indebida. Durante la pelea el hombre que había estacionado mal le dio un golpe al otro sujeto con la llave de su vehículo y la misma le quedó incrustada en la parte posterior de la cabeza.
En la tarde de este sábado, sobre la avenida Perú se dio un fuerte altercado entre dos hombres. El motivo, según los testigos, fue que uno de ellos tapó la salida del vehículo del otro tras estacionar de manera irregular, el tono de la discusión subió a tal punto que el hombre que había mal estacionado golpeó al otro sujeto identificado como Julio Núñez, de 52 años, con una llave que le quedó incrustada en el cráneo.
“Nosotros dejamos estacionados nuestros vehículos frente a una tienda mientras fuimos de compras, al regresar nos percatamos de que alguien había dejado mal estacionado su auto. No encontramos a nadie alrededor y nos quedamos esperando por media hora a que regresara el propietario y ahí mi papá le reclamó el porqué había estacionado así y eso detonó todo, se discutieron y en un momento dado este señor le golpea por detrás a mi papá y le deja la llave clavada en la cabeza”, indicó Julio Núñez, hijo de la víctima, al canal de noticias C9N.
Podés leer: Concepción: detienen a dos hombres con más de 600 kilos de marihuana
Finalmente, ambos sujetos fueron separados por personas que estaban presenciando el altercado y posteriormente los familiares llamaron a los bomberos, quienes acudieron al lugar para auxiliar al herido, quien fue derivado a urgencias del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS).
El otro protagonista de la pelea fue llevado por agentes policiales, quienes se apersonaron posteriormente al sitio para realizarle la prueba del alcotest y quedar a disposición del Ministerio Público, mientras que la familia del herido realizará la denuncia oficial del hecho.
Lea también: Olimpiadas Especiales: atleta paraguaya obtiene inédita puntuación