Dos sujetos con los cascos puestos y a punta de arma de fuego intimaron a la cajera y a dos funcionarias más de una farmacia ubicada en el barrio Ka’aguy Rory de la ciudad de Encarnación. Los malvivientes se llevaron 15 millones de guaraníes en efectivo.
Según el reporte policial, ambos sujetos llegaron a bordo de una motocicleta y con los cascos puestos ingresaron a la farmacia ubicada, uno de ellos apuntó con arma de fuego, primeramente, a dos de las funcionarias que se encontraban en la zona de las góndolas, mientras que el otro hombre se dirigió a la cajera, a quien la obligó a entregar todo el dinero que había en la caja.
El monto total con el cual se alzaron los malvivientes asciende a los 15 millones de guaraníes que sería la recaudación de varios días, luego de que los hombres se dieran a la fuga las funcionarias de la farmacia llamaron inmediatamente a la línea de emergencia de la Policía Nacional para notificar lo ocurrido.
Podés leer: Peatón falleció tras ser arrollado por dos autos en Villa Hayes
Si bien ambos sujetos ingresaron al local con abrigos negros y con los cascos puestos, y serían de mediana edad y estatura promedio, el rasgo característico de uno de ellos es que contaba con barba, los investigadores además buscan la moto tipo cobrador color rojo en la cual se movilizaron para realizar el atraco. En este caso, las cámaras de circuito cerrado de la zona podrían ser claves para la investigación.
El caso se encuentra en manos del personal del Departamento de Investigaciones y de Criminalística de la Policía Nacional, quienes prosiguen las averiguaciones para dar con los autores del hecho; así también, se ha puesto en conocimiento del Ministerio Público de lo acontecido con la denuncia correspondiente.
Lea también: Hieren a un policía en una intervención por violencia familiar