Un grave accidente se registró sobre las calles Benjamín Constant y O’Leary durante la madrugada de este domingo, en el que resultó herido el dueño de una casilla dedicada a la lomitería. El mismo se encuentra internado en el Hospital de Trauma. El conductor del vehículo quedó detenido y se negó a hacerse la prueba de alcotest.
Según el reporte de la Comisaría Primera, el afectado fue identificado como Juan Andrés Ayala, quien actualmente se encuentra internado en el citado centro asistencial de Asunción. El hecho se habría registrado cerca de las 6:00, cuando el conductor perdió el control de su vehículo y embistió contra la casilla donde estaba el hombre. El conductor del vehículo fue detenido y se negó a realizarse la prueba de alcotest, pero horas más tarde desde el Ministerio Público ordenaron que le practiquen la misma.
Lea también: Juan Ramón Ayala y el duro inicio de su imperio de chipa: “No teníamos ni qué comer”
El abogado Crispín González, representante del hombre herido, indicó que hasta el momento los agentes no le ofrecieron los datos del detenido que sería un abogado y que siendo las 9:30 aún no se le practicaba la prueba de alcoholemia. “Esta persona no estaba detenida, estaba descansando en su vehículo y tomando mucha agua para tratar de bajar el alcohol de su sangre, mientras mi cliente está luchando por su vida”, detalló en SNT.
Denunció que desde el inicio se registraron una serie de irregularidades por parte de los agentes policiales y la Fiscalía, mientras que el afectado se encuentre grave en el hospital. “Queremos que se haga responsable y aparentemente está en estado etílico. Pedimos a las autoridades que hagan su trabajo y vamos a insistir con eso”, puntualizó.
Te puede interesar: Reaparece el sol para celebrar el Día del Padre