Una comitiva de la Policía Nacional y el Ministerio Público allanó a tempranas horas de este sábado una vivienda en la ciudad de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, donde habría sido asesinado Marcio Sánchez, alias Aguacate, ultimado con 33 balazos, en la víspera.
La fiscal María Martínez explicó que se allanó la vivienda a través de informaciones recibidas de algunos pobladores de la zona y encontraron 34 vainillas servidas en la casa, donde se presume que el supuesto jefe de sicarios de la frontera fue ajusticiado.
Nota relacionada: Matan de 33 balazos a Aguacate, presunto sicario y exguardia de Rafaat
“Llegamos a este lugar a través de fuentes humanas, estamos en etapa investigativa recién. La evidencia principal es que hay sangre por todas partes, donde seguramente le arrastraron al muchacho (Aguacate) para dejarle donde le arrojaron. Este sería el lugar del crimen”, dijo la fiscal del caso en una entrevista con los medios de prensa.
Mencionó que hay otras evidencias sobre el crimen del jefe de sicarios asesinado a balazos, como las 34 vainillas servidas y documentos. Hasta el momento se desconoce si Sánchez vivía en la vivienda alquilada y que se encuentra a metros del Palacio de Justicia de Pedro Juan Caballero, donde fue arrojado el cuerpo sin vida.
Lea más: Presumen que Aguacate fue asesinado por quedar sin recursos y protección
“Según la dueña de la casa que está al lado, escuchó algunos disparos. Todavía no sabría decir cuántas personas estaban en la casa, estamos recién en una etapa investigativa. Tampoco manejamos todavía el horario en que habría sido asesinado”, agregó Martínez.
El supuesto jefe de sicarios fue torturado y ejecutado con 33 tiros por eslabones de la mafia de frontera y habría sido ultimado con pistolas automáticas calibre 9 milímetros. El nombre de Marcio Ariel Sánchez ganó notoriedad en el mundo delictivo cuando operaba como uno de los hombres de confianza de Jorge Rafaat Toumani, quien fue asesinado hace siete años en la ciudad fronteriza de Pedro Juan Caballero.