La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado fresco, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos variables y neblina en las primeras horas, luego mejorando. La temperatura máxima oscilaría los 20 grados en gran parte del país.

Se espera una disminución en la cobertura nubosa en el transcurso de este sábado, condición que se acentuaría el día domingo, en el que se prevé cielo parcialmente nublado en todo el país. Esto daría lugar a que las temperaturas máximas aumenten levemente y alcancen 19 a 20 grados en la región Oriental y 22 grados en la región Occidental.

Puede leer: Accidente de tránsito en el túnel Semidei involucra a dos camiones de gran porte

No obstante, las temperaturas mínimas seguirían variando entre 8 y 10 grados por lo que las mañanas continuarían siendo frías. A partir del domingo, los vientos comenzarían a ser variables. La probabilidad de lluvias es baja en todo el país desde este sábado.

Para el domingo se espera un día frío al amanecer, luego cálido, cielo parcialmente nublado y vientos variables. La temperatura mínima estimada es de 11 grados y la máxima de 21 grados en todo el territorio nacional.

Nuevamente a partir del lunes se podrían dar algunas lluvias dispersas, principalmente en el sur del país y el día se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado y vientos del noreste. La temperatura mínima estimada es de 12 grados y la máxima de 22 grados.

Lea más: Comerciantes encarnacenos piden agilizar paso fronterizo con Argentina

Dejanos tu comentario