La Dirección de Meteorología pronostica un día viernes frío a fresco, cielo mayormente nublado, vientos del sur y lloviznas. La temperatura máxima estimada es de 15 grados y estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el próximo martes.
Las mañanas frías y tardes frescas seguirían siendo las características predominantes sobre todo el país. Se estima temperaturas mínimas entre los 8 y 10 grados y máximas no superarían los 18 grados en la región Oriental para esta jornada.
En el Chaco las mínimas previstas estarían en torno a los 6 grados y las máximas entre 17 y 19 grados. Desde esta jornada disminuye la probabilidad de lluvias y con ella la nubosidad en gran parte del país. A partir del miércoles aumenta la posibilidad de precipitaciones.
Para este sábado se espera un día frío a fresco, cielo nublado a parcialmente nublado y vientos del sur. Similares condiciones se esperan para el domingo en todo el territorio nacional, con una temperatura mínima estimada es de 10 grados y una máxima de 20 grados.
El lunes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y lluvias dispersas. Mismas condiciones se espera para el martes en todo el territorio nacional, con una temperatura mínima estimada de 14 grados y una máxima de 23 grados.
Lea más: Malvivientes vaciaron tienda en Sajonia y se llevaron ropas por G. 50 millones