Un niño de tan solo 9 años de edad se encontraba dentro de un automóvil y de forma repentina puso en marcha el rodado y aceleró contra el blindex ubicado en el área de urgencias pediátricas del Hospital Distrital de Caaguazú.

El hecho registrado generó un gran susto para las personas que estaban en dicho lugar así como también para los trabajadores de blanco que estaban cumpliendo sus respectivas funciones en el citado centro asistencial.

Te puede interesar: Ordenan prisión de funcionario de IPS imputado por pedir coima

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Algunos testigos del suceso mencionaron que, gracias a Dios, no pasó a mayores el episodio y que solo se registraron daños materiales y no hubo personas o niños que hayan resultado con lesiones de consideración.

El dueño del vehículo fue identificado como Maximino Molinas, de 51 años de edad, quien al percatarse de lo sucedido trato de evitar el accidente, pero lastimosamente ya no pudo hacer nada al respecto.

Ahora se deberá colocar nuevamente el blindex que se destruyó en la zona de pediatría del hospital donde asisten cientos de personas para poder consultar de forma diaria.

Del mismo modo, el hecho debe llamar la atención de todos cuando se deja a un niño dentro de un rodado. Se debe tener en cuenta y sacar siempre las llaves del vehículo para evitar este tipo de accidente, que por esta vez solo se registraron daños materiales.

También no se descarta que el propietario del rodado se haga cargo de los gastos que podría representar colocar un nuevo blindex en la zona donde se registró el accidente “con suerte”.

Podes leer: Imputan por varios delitos al extitular de Seprelad Óscar Boidanich

Dejanos tu comentario