Durante la tarde de este miércoles, en la ciudad de Ñemby, la Policía Nacional logró detener a dos personas que serían los presuntos autores del asesinato de un guardia de seguridad, ocurrido el lunes en el barrio Villa Morra de la ciudad de Asunción. El hombre estaba tomando mate cuando fue atacado por los malvivientes y fue despojado de su arma.

En la jornada también se socializó el video donde se puede ver cómo actuaron los delincuentes que llegaron hasta el local y directamente asesinaron al guardia Óscar Rigoberto Baranda, de 40 años, para luego romper el vidrio del local y llevarse algunos objetos. Luego de cometer el hecho uno de los implicados fue hasta el cuerpo del hombre y volvió para ver que le pasó al guardia que estaba tendido en el suelo.

Agentes de investigaciones encabezado por el comisario Hugo Díaz, en compañía de la fiscal Teresa Sosa, realizaron el allanamiento de una vivienda en la ciudad de Ñemby y según datos preliminares lograron detener a Brahian Colmán y Freddy Zárate, aparentemente uno de ellos es el que ultimó al trabajador antes de robar el local comercial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Puede interesarle: MEC flexibiliza uso de uniformes escolares ante bajas temperaturas

De momento se maneja la información de que fueron cuatro personas las que actuaron durante el atraco y que circulaban en dos motocicletas, tres de ellas bajaron para robar el local donde se vende artículos electrónicos. Durante la tarde de ayer martes lograron detener a otro presunto implicado en la ciudad de Areguá.

El hecho sucedió entre las 2:30 y 3:30 del lunes pasado en el local ubicado sobre la calle Charles de Gaulle y avenida Mariscal López. La víctima se desempeñaba como guardia de seguridad y recibió tres impactos de bala, dos en el pecho y uno en el muslo. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público y el procedimiento sigue en curso en Ñemby.

Puede interesarle: Preparan San Juan Ára en playa Tacuru Pucu de Hernandarias

Déjanos tus comentarios en Voiz