Los padres de Brianna Insfrán llaman a la solidaridad de la ciudadanía, pues su hija de 14 días de nacida se encuentra en terapia intensiva en el Instituto de Previsión Social (IPS), en la sede central. La beba se encuentra en estado delicado, con diagnóstico de bronquiolitis aguda.

Ramón Insfrán y Fátima Figueredo son los padres de la menor, que en una comunicación con La Nación/Nación Media apelan a la solidaridad, ya que necesitan pañales, toallitas húmedas y frascos de análisis para la niña recién nacida.

“Ella ingresó con 12 días de vida en terapia intensiva, tiene bronquiolitis aguda y tiene laringitis también, ahora mismo están infectados sus pulmoncitos, está llena de catarro, tiene infección en la sangre y se le está tratando porque puede llegarle al corazón”, contó Fátima Figueredo para LN.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Fenaes cuestiona revisión de mochilas para evitar violencia en colegios

La niña se encuentra entubada en cuidados intensivos de IPS Central. Foto: Gentileza

La madre de la bebé indicó que requiere de los frascos de análisis, pues de esta manera transporta su leche materna a la sala de terapia intensiva, porque la pequeña se encuentra con sonda nasogástrica. Según los médicos está mejorando, pero aún bastante delicada.

“Ella está dando todo de sí para mejorar, ahora mismo está delicada, en la zona roja. Está en terapia y cada cierta hora nomás le vemos, 2 veces al día”, señaló la madre. Por su parte, el padre Ramón Insfrán, muy conmovido, indicó que cuando su hija salga de terapia intensiva le contará quienes le ayudaron en estos momentos de dificultad.

“Está mejorando, pero muy lentamente, pero lo bueno es que está mejorando”, dijo Insfrán, padre de la menor. Para transferencias bancarias se puede donar al número de cuenta: 18300303, Visión Banco, a nombre de Fiorella Carolina Figueredo Minella, con número de cédula 6.702.967. Asimismo, el contacto para giros es el número (0982)658-558.

Leé también: Peatón fallece tras ser arrollado por dos vehículos en Itauguá

Dejanos tu comentario