En la ciudad de Curuguaty se registró este lunes un intento de sicariato; quien sería el blanco se encontraba en su vehículo cuando fue interceptado por los asesinos, quienes realizaron varios disparos hacia el objetivo, pero impactaron en el parabrisas. El hombre fue herido, pero salió con vida del habitáculo y se dirigió hasta un puesto policial para denunciar el hecho.
El ataque se dio en el microcentro de la ciudad de Curuguaty cuando la víctima identificada como Óscar Denis Fabián González Meza, de 21 años, subió a su vehículo que estaba estacionado frente a un local comercial. Se encontraba en compañía de su novia cuando dos hombres a cara descubierta a bordo de una motocicleta efectuaron varios disparos hacia el automóvil.
Afortunadamente, tanto su pareja como González Meza lograron salir con vida del ataque, pero este último recibió un impacto en el brazo izquierdo, motivo por el cual fueron derivados hasta el hospital central de Santaní para su atención luego de que acudieran a la comisaría de Jasy Kañy para notificar lo ocurrido y que los efectivos policiales puedan buscar a los autores de los disparos.
Podés leer: En el Hospital de Clínicas realizan el trasplante renal número 161
“A partir de los datos preliminares con los que contamos se trataría de dos personas de sexo masculino que actuaron a cara descubierta, posterior al hecho huyeron hacia la terminal de ómnibus de la ciudad, ya que el lugar en el que se dio el ataque está ubicado en la zona céntrica”, manifestó el subcomisario José Silvero en comunicación con el canal de noticias C9N.
El mismo destacó que por el hecho de que los hombres atacaron a cara descubierta y que el lugar cuenta con varias cámaras de circuito cerrado, esperan que tras cotejar las imágenes se pueda reconocer a los malvivientes y así dar con ellos. Hasta el momento, tanto la víctima como las autoridades desconocen cuál podría haber sido el móvil del ataque.
Lea también: Requisan armas blancas, celulares y drogas en penal de Tacumbú