Tres jóvenes que iban en un vehículo a gran velocidad en la ciudad de Luque protagonizaron un grave accidente donde uno de ellos perdió la vida, aparentemente el conductor habría perdido el control del rodado por el asfalto mojado y resbaladizo.

En la tarde de este lunes sobre la avenida Ita Yvate, en el barrio Molino de la ciudad de Luque, se registró un accidente con derivación fatal, el mismo se produjo cuando el conductor de un vehículo pierde el control, roza contra el paseo central y termina atropellando una columna que se parte y cae sobre el rodado.

En el instante perdió la vida Marcelo Esteban Cano Denis, de 24 años, quien iba de acompañante; el conductor, su hermano Esteban Fabián Cano Denis, de 25 años, quedó inconsciente y atrapado entre los hierros del vehículo, mientras que la tercera persona que iba en el rodado, de nombre Jorge Luis Sánchez Martínez, de 23 años, logró salir ileso del vehículo por su cuenta.

Podés leer: Intento de sicariato en pleno centro de la ciudad de Curuguaty

Según manifestaron los intervinientes, en el vehículo, el cual quedó destrozado por el fuerte impacto, se pudo ver que el velocímetro marcaba que iba a 100 kilómetros por hora, motivo por el cual se presume que el percance se produjo a raíz de la alta velocidad. Al parecer, los jóvenes se dirigían al parque Ñu Guasu para pasar la tarde de feriado.

Tanto los vecinos como los transeúntes intentaron socorrer a los hermanos, pero se percataron de que uno ya perdió la vida. Luego de un arduo trabajo por parte de los agentes de la Comisaría 52.ª Central y los bomberos voluntarios, lograron liberar al conductor y se procedió a derivarlo al Hospital de Trauma, ya que contaba con varias heridas de gravedad por el impacto.

Lea también: ¡Todos por Brianna!, recién nacida con bronquiolitis aguda apela a la solidaridad

Dejanos tu comentario