Un aparatoso accidente de tránsito se registró durante la noche del sábado sobre la autopista Silvio Pettirossi, donde el conductor se salvó de milagro. El auto quedó destruido a causa del fuerte impacto y tras haber quedado en medio de dos árboles.
El conductor fue identificado como Alejandro Fabián Amarilla, de 19 años de edad. El joven fue trasladado al Hospital General de Luque tras recibir los primeros auxiliados de los bomberos voluntarios y afortunadamente salió ileso del aparatoso percance.
Puede leer: Destituyen a guardiacárcel que intentó meter celulares al penal de Coronel Oviedo
Hasta el momento se desconocen por qué el conductor perdió el control de su auto de la marca Chevrolet. El siniestro vial se registró en las inmediaciones del monumento Las Residentas, zona limítrofe entre las ciudades de Luque y Asunción, de acuerdo al informe de la Policía Nacional.
“Nos llamó la atención que el joven haya salido por medios propios del habitáculo y las personas que estaban en el lugar. Viendo la magnitud del accidente nos sorprende la forma en que salió del vehículo. Estaba consciente y fue trasladado al Hospital de Luque por los compañeros”, explicó Marcelo Galeano, bombero voluntario, en una entrevista con Telefuturo.
Lea más: Muere arrollado un joven que cruzó avenida distraído por auriculares
El padre de la víctima, Ángel Quiñónez, sostuvo que es difícil creer que su hijo haya salido con lesiones menores del aparatoso accidente ocurrido cerca de las 21:00 del sábado. El conductor se estaba dirigiendo a la ciudad de Asunción desde Luque y estaba trabajando como conductor de una plataforma de viajes.
El joven estaba en schock cuando llegaron los bomberos voluntarios hasta el lugar del hecho, fue estabilizado y posteriormente fue llevado hasta el Hospital General de Luque a bordo de una ambulancia, pero afortunadamente solo sufrió escoriaciones.
Puede interesar: Gran explosión de combustible sacude Clorinda y Nanawa