La pasajera de un bus de larga distancia falleció tras recibir un golpe con una piedra en la cabeza en pleno viaje. El deceso se produjo de manera casi instantánea. Además de la mujer, el conductor del colectivo sigue luchando por su vida y una tercera persona resultó herida. El hecho sucedió en el tramo que une las ciudades de Paraguarí e Ybytymí.

La fallecida fue identificada como Alicia Bogado, oriunda de la ciudad de Coronel Martínez, departamento de Guairá. El conductor del colectivo fue identificado como Antonio Escobar, quien recibió la piedra de refilón y fue derivado a un centro asistencial. La tercera víctima es Juani Ocampos, quien sufrió lesiones menores.

Puede leer: Joven se salva de milagro tras quedar en medio de dos árboles

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Testigos del hecho relataron que el bus de la empresa 𝗬𝗯𝘆𝘁𝘆𝗿𝘂𝘇ú estaba circulando con destino a la ciudad de Villarrica, en un momento dado un vehículo que estaba circulando en dirección contraria pisó la piedra y fue a impactar en la parte frontal del bus, rozando por el chofer e impactando en la cabeza de la fallecida.

“Según las manifestaciones del guarda del ómnibus, una piedra voló al cruzarse y se desconoce qué vehículo fue el que realizó el accidente. La que se llevó la peor parte fue la pasajera que iba detrás del chofer y lamentablemente falleció”, explicó Domingo Duré, jefe de la comisaría de Ybytymí, en una entrevista con Telefuturo.

Lea más: Destituyen a guardiacárcel que intentó meter celulares al penal de Coronel Oviedo

Mencionó que la tercera víctima, Juani Ocampos, fue derivada al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la ciudad de Ybytymí, pero solo sufrió lesiones menores y aparentemente se desvaneció a causa del susto tras el fatal accidente de tránsito ocurrido durante la tarde del sábado.

El conductor del colectivo se encuentra gravemente herido y fue derivado a un hospital de Asunción, donde se encuentra internado con pronóstico reservado. Agentes de Criminalística de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del hecho para levantar evidencias y el caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: Familiares buscan terapia para bebé mediante orden judicial

Dejanos tu comentario