Un terrible accidente se registró en la compañía Toledo Cañada de la ciudad de Capiatá, donde perdió la vida un joven de 23 años durante la noche de ayer domingo, luego de que dos motocicletas colisionaron entre sí. Uno de los conductores presentó heridas leves y fue derivado a un centro asistencial para su correcta atención.
El percance se registró sobre la calle Virgen del Rosario de la citada compañía, cuando dos biciclos que iban a gran velocidad chocaron frontalmente. En el lugar perdió la vida Rodrigo Manuel Galeano Benítez, de 23 años, quien sufrió traumatismo de cráneo y falleció en el lugar tras el fuerte impacto.
En tanto que el otro conductor, identificado como Emilio Germán Fleitas, de 41 años, presentó lesiones leves, por lo que fue derivado a un centro para su atención. “Aparentemente chocaron frontalmente. Al conductor que quedó con vida se lo derivó al hospital, presentaba lesiones en sus miembros superiores e inferiores”, detalló el oficial Richard Genes, en canal Trece.
Apuntó que el hombre fue atendido y dado de alta la misma noche, luego fue llevado hasta el cuartel de la Patrulla Caminera para practicarle la prueba de alcotest. Los intervinientes investigan cómo ocurrieron los hechos ya que no hubo testigos presenciales y el sobreviviente no pudo brindar declaraciones porque estaba aparentemente en shock.
El oficial interviniente indicó que todo fue comunicado al Ministerio Público, que ordenó que se busquen imágenes de cámaras de seguridad de la zona para dilucidar como ocurrió el terrible accidente. También, informó que ambas personas serían vecinos del lugar y que uno permanece detenido.
Leé también: Incidentes con Mbururu: “Soy profamilia y defiendo a los niños”