En la madrugada de este lunes fue detenido por agentes de la Comisaría 3.ª de Asunción en las inmediaciones del barrio Ricardo Brugada Arturo Gonzalo Pita Arriola, de 23 años, el mismo estaba siendo buscado por la Policía en prosecución de una investigación de homicidio, el hombre quien se encontraba bajo los efectos de estupefacientes primeramente se resistió al arresto, motivo por el cual tuvo que ser reducido por los agentes.

El asesinato del cual es el principal sospechoso Arturo Pitta, ocurrió en la ciudad de J. Augusto Saldívar el pasado 27 de mayo, en el mismo fue víctima Sergio Sánchez Maciel, quien recibió una estocada fatal a la altura del estómago cuando forcejeaba con un hombre, quien intentaba robarle sus pertenencias.

“Del poder de esta persona hemos también incautado un arma blanca y de esto ya hemos informado al departamento de homicidios, en específico a la sección de criminalística, para que se pueda realizar las pericias correspondientes”, manifestó el comisario Gustavo Recarte, subjefe de la Comisaría 3.ª de Asunción, a Unicanal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Podés Leer: Incorporan la vacuna hexavalente para niños

El subjefe de la Comisaría 3.ª manifestó, además, que llevaban días investigando el posible paradero del hombre ahora en custodia, ya que se tenía informaciones de que estaría escondido en la zona de la Chacarita y que continuaba realizando actividades ilegales, finalmente el mismo fue interceptado en la vía pública tras previo reconocimiento.

Arturo Gonzalo Pita Arriola manifestó en el momento de su traslado que el mismo nada tenía que ver con lo ocurrido en la ciudad de J. Augusto Saldívar. Ahora se encuentra detenido en la Comisaría 20 de Asunción y ya fue puesto a disposición de la Fiscalía y las autoridades pertinentes para que se dé continuidad a los procesos legales.

Lea también: Concepción: 250 familias reciben asistencia por parte de la Cruz Roja tras inundaciones

Dejanos tu comentario