Bajo la consigna “Unite a esta gran mesa”, este domingo 4 de junio, se impone por un año más la Comilona de Teletón en el Jockey Club del Paraguay, de 9:00 a 18:00. Se trata de una causa nacional por la inclusividad que propone una fiesta de sabores, con la presencia de 130 stands, cuyos representantes también dicen presente a la inclusividad.

“Con una gran variedad de platos, una plaza de juegos para niñas y niños, música en vivo y más actividades para toda la familia estamos una vez más en la Comilona de Teletón. Los tickets de consumición ya se pueden adquirir a través de RED UTS y ese día el acceso principal al evento será sobre la calle Cedro”, precisó Magalí Daporta, de la fundación Teletón en contacto con La Nación-Nación Media.

Lea más: Desde hoy docentes del MEC pueden postularse a 48 becas para Colombia

La fiesta de sabores e inclusividad, este año cumple 40 años y por la compra de cada paquete de tickets de G. 40.000, los participantes llevan una entrada de regalo, ese día se cobrará G. 5000 para ingresar y los menores de 12 años no pagan. Los paquetes de consumición pueden adquirirse en las sucursales de Red UTS y desde la web www.reduts.com.py.

En las más de 130 stands, cocineros voluntarios de renombre y alta cocina, ofrecerán todo tipo de carnes, guisos, paellas carnívoras y vegetarianas, sandwiches, platos internacionales y pastas, comidas típicas, postres y opciones vegetarianas. Además, para los niños habrá globo loco, pistas de karting, toro mecánico, camas elásticas, lugar para pintar, pelotero, escenario con títeres y mucho más.

Lea también: Demandan a empresa encargada de remodelar la embajada española en Paraguay

Según Daporta, la meta de este año para la Comilona de Teletón es convocar a miles de familias para un domingo donde puedan llenarse la barriga así como el corazón, para de esa manera destinar todo lo recaudado a las 1.600 familias que asisten a Teletón para seguir con sus procesos de rehabilitación, recibiendo atenciones gratuitas y de calidad desde los tres centros de rehabilitación.

Dejanos tu comentario