Este sábado último se reportó un terrible accidente sobre la avenida Mariscal López y la intersección de la calle San Martín de Asunción, que involucró al conductor de una motocicleta deportiva y un automóvil. El hecho ocurrió cerca de las 14:30 y todo fue grabado por un usuario de TikTok identificado como Nico Quintana.
Según las imágenes, el motociclista conducía sobre la avenida Mariscal López a una importante velocidad, pero cuando llegó a la intersección de San Martín, el conductor del automóvil marca Kia Picanto, color blanco, realizó un giro prohibido en el lado izquierdo, y por la alta velocidad ya no pudo parar realizándose así el choque casi de forma frontal entre los vehículos.
El conductor del biciclo, que tenía casco, cayó al asfalto y sufrió varias lesiones y escoriaciones en su mayoría en el hombro. Mientras que, por el impacto, el automóvil perdió el control y fue a parar en una de las veredas. Afortunadamente, no hubo víctimas fatales que lamentar.
Lea más: Once indígenas fueron detenidos tras operativo fiscal en Mariano Roque Alonso
Los transeúntes rápidamente actuaron para auxiliar al motociclista y que corría peligro de ser nuevamente embestido por otros automovilistas. Levantaron al joven así como la motocicleta y la pusieron en una vereda, llamaron al sistema 911 y a la ambulancia que llegó luego de 18 minutos, según la grabación del usuario de TikTok.
Según datos preliminares, tanto el motociclista como la conductora del automóvil se encuentran estables, pero el primero quedó internado debido a que sufrió fractura de muñeca, lesiones en el hombro, así como también presentó cortes a la altura del rostro.
La conductora del automóvil resultó completamente ilesa, solo se llevó un gran susto a consecuencia de su imprudencia, ya que esta dio el giro a la izquierda que se encuentra prohibido desde hace varias semanas por disposición de la Municipalidad de Asunción, justamente para evitar este tipo de percances.
Lea también: Fiestas de bótox: productos ilegales pueden causar pérdida de visión