Desde hace meses que vecinos del barrio Las Lomas de la ciudad de Asunción viven en conflicto con un poblador, que no permite que los conductores estacionen en la calle que pasa frente a su vivienda. La primera denuncia fue porque instaló conos con clavos, para ponchar los neumáticos y ahora rompió los faros de dos vehículos que estacionaron en el lugar.

Según consta en la denuncia realizada por uno de sus vecinos, vía redes sociales, se trata de un hombre de avanzada edad, que desde hace un buen tiempo supuestamente está creando problemas porque no permite que los conductores dejen sus vehículos sobre la calle Genaro Romero que cruza frente a su propiedad.

La primera medida tomada por el hombre fue en marzo pasado cuando instaló conos por los que colocaba una cinta de prohibido estacionar, pero el plus fue que en la base de estos conos instalaba clavos tipo miguelitos para reventar los neumáticos del que sobrepasara sus señaléticas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: El 57 % de asegurados de IPS no alcanzaría los años para jubilarse, según la OIT

Nuevamente ayer martes, se hizo viral un video en el que se puede ver que un hombre estacionó su camioneta en el lugar “prohibido” y ni bien va a realizar sus diligencias, sale el vecino enfurecido y comienza a destrozar los faros del vehículo con una varilla de hierro. Luego va por otro automóvil, que corrió con la misma suerte que el primero. Esto fue captado por uno de los vecinos que no tardó en denunciarlo.

Otra más del viejo de enfrente, ahora ya rompe los autos. Policía Nacional, ¿no van a hacer nada pio?”, reportó el usuario @Peprib, en su cuenta de Twitter y adjuntó los videos que logró captar con su celular, en la que se ve cómo el hombre salió de su casa con el afán de destrozar parte de estos rodados.

Tras la denuncia, hasta la calle Genaro Romero llegaron agentes de la Policía Municipal de Tránsito de la ciudad de Asunción, para retirar los conos, así como la cinta que fue improvisada por el vecino, pero fueron recibidos por el hombre con una manguera con la que los mojó. “Actualización: vino la PMT a sacar la cinta y salieron empapados”, confirmó. La problemática en la zona sigue y los vecinos esperan una solución.

Te puede interesar: Lanzan campaña ante abandono de mascotas dentro del hospital de San Pedro

Dejanos tu comentario