La Dirección de Meteorología pronostica un día sábado cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían hasta el domingo y desde el lunes se prevé un mejoramiento paulatino.

En el trascurso de la mañana de este sábado, un sistema de tormentas ingresaría al sur de la región Oriental para luego extenderse a más departamentos del sur, centro y norte de la región Oriental y al sur de la Occidental durante la jornada del domingo.

Para este sábado y domingo se prevén acumulados de agua entre 40 a 70 milímetros, ráfagas de vientos cercanas a los 100 kilómetros por hora y alta frecuencia de tormentas sobre el área de cobertura de manera puntual, de acuerdo al boletín especial emitido por la Dirección de Meteorología.

Lea más: Detuvieron a una amiga cercana de la joven encontrada muerta en arroyo

El domingo se presentaría fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas, con una temperatura mínima estimada de 18 grados y una máxima de 20 grados en gran parte del territorio nacional.

Para el lunes se espera un día fresco a cálido, cielo mayormente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se prevén para el martes en gran parte del país, con una temperatura mínima estimada de 19 grados y una máxima de 29 grados.

Lea más: Motoasaltantes balearon a guardia en intento de asalto en Encarnación

Dejanos tu comentario