Un terrible escenario se vivió en el distrito de Yby Yaú, departamento de Concepción, cuando vecinos encontraron a un hombre totalmente incinerado en el interior de su vehículo luego de que intentó acabar con la vida de su pareja. La mujer fue auxiliada y llevada hasta un centro asistencial, donde se encuentra estable y fuera de peligro tras recibir las puñaladas.
El hecho se registró esta mañana en la localidad Nueva Esperanza del citado distrito y fue reportado por vecinos, quienes se percataron que había humo en la zona, acudieron al sitio y se encontraron con el cuerpo calcinado de un hombre, que minutos antes intentó asesinar a Ismaela Ramírez Carrillo, de 29 años. La misma recibió varias puñaladas por parte de su pareja.
El hombre identificado como Gilmar López, de 61 años, de nacionalidad brasileña, quien pensó que mató a la mujer, prendió fuego a su camioneta e ingresó a la misma con el fin de quitarse la vida. “Encontramos a una persona totalmente ensangrentada y que aparentemente habría sido apuñalada”, explicó el comisario Javier Maldonado en Unicanal.
Lea más: Paraguaya fue becada a Harvard tras 63 pruebas online durante tres años
Resaltó que ambas personas residían en la misma vivienda donde ocurrió el hecho y eran pareja, pero hasta el momento se desconoce por qué intentó matar a la mujer. “El cuerpo del hombre fue encontrado en el habitáculo del vehículo y a su lado estaba un arma de fuego tipo rifle. Al cuerpo se le practicará una autopsia”, puntualizó.
Agregó que la mujer fue encontrada con vida por sus vecinos, quienes llamaron a la Policía Nacional, la misma fue auxiliada y trasladada hasta el hospital de Yby Yaú, donde se encuentra estable, pese a las puñaladas que recibió. Las investigaciones del caso continúan y ya fue comunicado al Ministerio Público.
Puede interesarle: Salud Pública ya aplicó más de 700.000 dosis contra la influenza