Pobladores del barrio Lote Guazú de la ciudad de San Lorenzo encontraron el cuerpo sin vida de un vecino en el interior de su vivienda, a quien desde hace varios días no veían. Desde el Ministerio Público informaron que el hombre habría fallecido asfixiado y que no se descarta que fuera un homicidio, pero aún no tienen pistas del presunto autor.
Se trata de Idalino Marín González, de 61 años, quien vivía solo en su vivienda y fue visto por última vez el martes pasado por la noche y que luego no volvió a aparecer por el barrio, lo que llamó la atención de los vecinos, ya que se trata de una persona muy sociable. Según testigos el hombre recibía constantemente visitas.
La fiscal Mirta Rivas resaltó que las primeras hipótesis indican que el sujeto habría muerto asfixiado y que los forenses señalan que llevaba unas 24 horas de fallecido. “El martes en horario de la noche fue la última vez que fue visto por vecinos. Estamos iniciando las investigaciones y hasta el momento no tenemos sospechosos”, detalló en C9N.
Lea también: Triple choque en Guarambaré deja un lesionado grave y daños materiales
Apuntó que aparentemente la vivienda fue llaveada por fuera, por lo que se presume que el supuesto autor cerró la vivienda y huyó. “La puerta principal estaba llaveada y no encontramos la llave por dentro ni por fuera. La víctima fue encontrada con un trapo en la boca y estamos ante una sospecha de homicidio”, resaltó.
Indicó que tras el levantamiento del cuerpo se ordenó que se practique una autopsia al cuerpo para precisar las posibles causas de muerte. Así también, se iniciaron las investigaciones como la búsqueda de declaraciones de testigos e imágenes de cámaras de seguridad de la zona para tratar de identificar al autor del supuesto crimen.
Te puede interesar: Controlan incendio de vivienda en construcción en Villa Elisa