Una mujer fue atacada con un arma blanca en la ciudad de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná, en pleno Día de la Madre. El supuesto autor sería la expareja de la víctima y hasta el momento nada se sabe de su paradero, atendiendo que se dio a la fuga tras lo sucedido.
La víctima fue identificada como Sunilda María Montiel Ortiz, de 30 años de edad, y el supuesto autor como Alexis Ramón Acevedo Mereles, de 33 años de edad, y expareja de la mujer. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.
Puede leer: Familiares del motociclista atropellado en Ñemby exigen justicia
De acuerdo al informe de la Policía Nacional, la mujer recibió dos heridas de arma blanca, una en el brazo y otra en el estómago. Posteriormente fue llevada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde permanece internada y fuera de peligro.
La víctima fue a visitar a su hijo de tres años, quien actualmente vive con el padre, y mientras se encontraba en la cocina preparándole la leche fue atacada por su expareja, quien utilizó el objeto cortante para intentar quitarle la vida de dos puñaladas.
Lea más: Supuesto capo narco Tío Rico será extraditado el viernes desde Brasil
Tras lo sucedido, el presunto autor del intento de feminicidio huyó del lugar y hasta el momento nada se sabe de su paradero. Los investigadores están analizando imágenes de circuito cerrado de la zona para detener al sospechoso del intento de asesinato.
La víctima fue auxiliada por su excuñada y posteriormente trasladada de urgencia hasta el Hospital Regional de Ciudad del Este, donde se confirmó que se encuentra fuera de peligro tras ser atacada en pleno Día de la Madre en la ciudad de Minga Guazú.
Puede interesarle: Disparan a un joven tras partido de fútbol en Concepción