Un motociclista falleció en la ciudad de Ñemby durante la noche del lunes pasado tras ser embestido por un automóvil en el barrio Pa´i Ñu. El conductor dio negativo a la prueba de alcotest y aparentemente el joven se habría molestado por un roce que ocurrió minutos antes, según datos preliminares que recabó la Policía.
El hecho sucedió cerca de las 20:45 del lunes sobre la calle Cadete Pando y Mariscal Estigarribia. La víctima fatal fue identificada como Pedro Bobadilla Quiñónez, de 47 años de edad. El conductor del auto fue identificado como José Gómez Vera, de 20 años de edad.
Puede leer: Conductor cayó de un puente en Asunción y resultó con heridas leves
El subjefe de la Comisaría de Ñemby, José Falcón, explicó este martes que el conductor del auto se habría molestado por un roce y terminó chocando contra el motociclista, que perdió la vida de forma instantánea a causa de la fuerte colisión. El joven aparentemente estaba trabajando como conductor de una plataforma de viajes.
“Se produjo la detención del conductor del vehículo y la incautación. Según pudimos apreciar en imágenes de seguridad, el vehículo impacta por la parte trasera de la motocicleta, haciendo perder el control al motociclista y consecuencia de los golpes perdió la vida”, dijo el comisario en una entrevista con el programa “Así son las cosas” de la radio Universo/Nación Media.
Lea más: Policía provocó accidente fatal y se negó a la prueba de alcotest
Mencionó que el conductor del auto circulaba a gran velocidad por la zona y el joven deberá declarar este martes ante el Ministerio Público, pero la Policía Nacional presume que el impacto fue de manera intencional por el roce que se produjo minutos antes de chocar contra el motociclista.
Dentro del vehículo estaban dos personas como pasajeras, pero huyeron del lugar tras el fatal accidente y el conductor quedó en el sitio. Agentes de Criminalista de la Policía Nacional llegaron al lugar para recabar más datos y el caso quedó a cargo de la Fiscalía.
Puede interesar: Brasil retomó control de mototaxis en el puente para combatir el contrabando