La Dirección de Meteorología pronostica un día martes fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Estas condiciones se extenderían hasta el viernes y desde el sábado se prevén precipitaciones en gran parte del país.
Hasta el viernes continuarían las jornadas soleadas y sin lluvias en todo el territorio nacional. Las temperaturas irían en aumento durante la semana, pero se mantendrían los amaneceres frescos y las tardes cálidas. A partir del sábado nuevamente podrían darse lluvias.
Puede leer: Brasil retomó control de mototaxis en el puente para combatir el contrabando
El miércoles se presentaría fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste. Similares condiciones se esperan para el jueves en todo el territorio nacional, con una temperatura mínima estimada de 15 grados y una máxima de 28 grados.
Para el viernes se prevé fresco a cálido, cielo parcialmente nublado a nublado, vientos del noreste y luego variables en gran parte del país. La temperatura mínima estimada es de 16 grados y la máxima oscilaría los 29 grados.
El sábado se presentaría fresco a cálido, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 18 grados y la máxima estimada de 23 grados en todo el territorio nacional.
Lea más: Una mujer habría herido con machete a su pareja en medio de una discusión