Ciudad del Este. Agencia Regional.
Anoche, un hombre sufrió una lesión cortante en la cabeza y fue llevado al Pabellón de Emergencias del Hospital Regional de Ciudad del Este, donde quedó internado y fue dado de alta esta tarde. Es lo que informó a La Nación/Nación Media la fiscal Emilce Ovelar, de la Unidad N.º 1, de Presidente Franco. Según el parte médico, tuvo una lesión producida por un arma contundente. Sería supuesta autora del hecho la pareja de la víctima.
La agente fiscal fue informada por la Subcomisaría 56.º del barrio San Isidro de Presidente Franco, hasta donde llegó un familiar de la pareja para informar sobre lo que estaba sucediendo en la casa. Una vez que el personal policial se trasladó hasta la casa, encontró a la víctima sobre un trozo de madera, totalmente ensangrentado y una herida cortante en la parte posterior de la cabeza.
Antes de ser derivado al Hospital Regional, el hombre herido pudo relatar a los agentes policiales que se estaba discutiendo con su pareja cuando ella agarró el machete con el cual le produjo el golpe y la herida en la cabeza. Es lo que indica el informe de la Subcomisaría 56.º de Pdte. Franco.
Ocurrió ayer 14 de mayo a las 23:20, en una vivienda particular del km 9 Monday, barrio Santa Librada, de Presidente Franco. Fue víctima J.C.B.A. (25) y la supuesta responsable de la lesión tiene las iniciales L.LS.A. (34). La misma salió de la casa después de lo ocurrido y los policías ya no la encontraron. Sigue con paradero desconocido.
La fiscal Emilce Ovelar dijo que la supuesta víctima no pudo ratificar todavía la denuncia, porque estuvo internado y recién lo esperan mañana a la mañana, en sede fiscal, para explicar qué pasó y dar más explicaciones sobre el caso. Contó que los datos preliminares indican que la pareja vivía con los suegros en la parte trasera de la vivienda y salvo por los gritos, no hubo testigos de lo que pasó en la pieza en el momento de la agresión.
“En el Hospital me informaron que fue un arma contundente, pero no encontramos el machete u otra arma en el lugar del hecho”, dijo la fiscal Ovelar, quien indicó, además, que la mujer ya no se encontraba en la casa cuando llegó el personal policial, porque ya se había ido de allí. Agregó que recién después de escuchar la declaración del hombre determinará las acciones sobre la mujer.
Puede interesarle: Franco recibió nueva promesa del MOPC para duplicación de la caótica Av. Monday