Un terrible percance vial se registró durante la noche de ayer domingo, cuando el conductor de un vehículo chocó y mató a un joven que estaba al mando de su biciclo en la ciudad de Luque. Tras el fatídico golpe, el vehículo fue a parar contra una farmacia y destrozó el lugar. Aparentemente el biciclo pasó la luz roja, según testigos.

El hecho se registró sobre la avenida Eugenio A. Garay y Guillermo Molinas, avenida que une Luque con la ciudad de San Lorenzo. Testimonios de vecinos afirmaron que el conductor de la camioneta se desplazaba a muy alta velocidad y cuando llegó a la zona del semáforo la motocicleta le salió al paso, por lo que ya no dio tiempo para frenar.

El motociclista fue a parar contra el poste del semáforo y luego cayó al suelo, en tanto que la camioneta perdió el control y fue a parar frente a una farmacia. La víctima fatal fue identificada como Blas Alberto Oviedo Quevedo, de 32 años, quien aparentemente habría pasado la luz roja del semáforo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Médicos extraen piercing de un niño de 12 años en Clínicas

Realizamos el procedimiento de reanimación y también llegó un equipo del Seme, se trabajó muchísimo y lamentablemente no logramos levantar sus signos vitales. Los compañeros del Seme determinaron su fallecimiento”, expresó el capitán Sergio Villalba, en entrevista con canal Trece.

El conductor del vehículo afirmó que el joven que iba al mando de la moto pasó la luz roja y cuando se percató de eso intentó frenar, pero ya fue imposible detener la marcha. El hombre fue llevado hasta la comisaría local, para practicarle la prueba del alcotest que dio negativo y se informó sobre el caso a la fiscal de turno.

Lea también: Becal extiende hasta el 16 de mayo plazo para 81 becas de postgrado

Déjanos tus comentarios en Voiz