Un conductor se perdió durante la noche de ayer domingo, en el barrio Zeballos Cué de la ciudad de Asunción, y al no conocer la zona cayó a una zanja. El hombre de nacionalidad extranjera fue rescatado con algunas lesiones leves por los bomberos voluntarios, pero su vehículo quedó con daños severos.
Según datos ofrecidos por agentes que intervinieron en el lugar, en la zona hay un pequeño puente y que solo tiene un carril, por lo que se presume que el conductor de plataforma iba por la calle con dos carriles y al llegar al puente pensó que continuaba, pero cayó a la zanja de punta.
Finalmente, el vehículo quedó con las ruedas para arriba, con daños materiales importantes, y el conductor resultó prácticamente ileso, con algunas lesiones leves, porque llevaba puesto el cinturón de seguridad. La persona rescatada fue llevada a un centro asistencial para descartar lesiones internas.
Lea también: Conductor de una camioneta embistió y mató a motociclista en Luque
“Encontrábamos el vehículo en lo que era una zanja. El conductor indicó que no conocía la zona y no vio que estaba el puente que era para el paso de un solo vehículo. Lo que tuvo fue un pequeño golpe en la cabeza, porque tenía los elementos de seguridad puestos”, puntualizó el bombero Braian Acuña, en canal Trece.
En horas de la mañana de hoy lunes, una grúa fue hasta el lugar y lograron retirar el vehículo del cauce que se encuentra en las calles Eusebio Aveiro y Lima; pese a que la calle cuenta con bastante iluminación, el hombre no se percató de que terminaba la calle.