De acuerdo al último informe presentado por la Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH), se esperan días con amaneceres fríos y tardes cálidas, como es el caso de hoy sábado 13 que se presentó frío, con temperaturas de 6 a 11 °C, siendo las más bajas las registradas en la zona este del país.
En tanto que para la tarde, se espera un ambiente cálido, con temperaturas máximas que rondarían los 23 a 26 °C, cielo escasamente nublado y vientos del sur. Para los próximos días, al menos hasta mitad de la próxima semana, se espera un gradual aumento de temperatura, aunque continuarían los amaneceres fríos a frescos y las tardes cálidas.
Indicaron que el cielo se mantendría con escasa nubosidad y no se esperan lluvias sobre el territorio nacional, hasta mitad de la semana entrante, según señala el reporte meteorológico.
Leer más: Condenan a 13 años de cárcel a Roque González alias Pyguasu
Así también anunciaron que para hoy y mañana domingo persistirían las mismas condiciones de tiempo, las temperaturas mínimas oscilarían entre los 9 y 11 grados en la Región Oriental y para la Occidental entre 12 a 14 grados. Las máximas rondarían en torno a los 22 a 26 grados para la Región Oriental y en el Chaco en torno a los 27 a 29 grados.
Ya para el lunes se esperan temperaturas mínimas entre 12 y 16 grados. Las máximas alcanzarían valores entre 23 a 30 grados a nivel país y cabe resaltar que no se esperan precipitaciones por lo menos hasta el miércoles de la próxima semana.
Mientras que para el martes se presentaría fresco a cálido, cielo escasamente nublado y vientos del noreste en todo el territorio nacional. Similares condiciones se esperan para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 14 grados y una máxima de 27 grados.