Un grave accidente de tránsito se registró en la ciudad de Coronel Bogado, departamento de Itapúa, durante la madrugada de este viernes, donde el conductor de un auto chocó contra una vaca que salió de forma repentina a la ruta PY01.

El conductor del auto fue identificado como Rufino Gabriel Sandoval González, de 51 años de edad. Como acompañante iba Dolores Ramona Santander Cáceres, de 50 años de edad. Ambos residen en el barrio Belgrano de la ciudad de Buenos Aires, Argentina.

Puede leer: Detienen a un estudiante con dos armas de fuego tras amenazas en Instagram

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Policía Nacional, ambas personas se encontraban circulando sobre la ruta PY01, a altura del kilómetro 301 de la ciudad de Coronel Bogado, cuando de forma repentina salió una vaca sobre la ruta y el conductor ya no pudo evitar la colisión, que dejó importantes daños materiales al vehículo.

Las víctimas se desplazaban a bordo de un automóvil de la marca Chevrolet tipo Meriva, quedó prácticamente con la frente destrozada a causa del fuerte impacto contra el animal. El conductor y su acompañante afortunadamente quedaron sin lesiones de consideración, a pesar del estado en que quedó el vehículo.

Lea más: Realizan colecta solidaria para una niña con secuelas de chikungunya

El conductor circulaba por ruta PY01 con dirección de Encarnación a Asunción y al alcanzar la altura indicada, le salió al paso un animal vacuno y al no poder detener la marcha impactó contra la vaca y su vehículo quedó con severos daños materiales.

El animal falleció de manera instantánea a consecuencia del fuerte impacto. Afortunadamente el grave percance rutero solo dejó daños materiales y hasta el momento se desconoce quién sería el propietario de la vaca. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

Puede interesar: Cae presunto implicado en el asesinato de un joven en Luque

Déjanos tus comentarios en Voiz