La Dirección de Meteorología pronostica un día lunes fresco a cálido, cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sur y lloviznas, luego mejorando. Desde el martes ya no se esperan precipitaciones y estas condiciones se extenderán por lo menos hasta el viernes.
Para los próximos días, las lluvias se limitarían al norte del territorio nacional. Sin embargo, la probabilidad de precipitaciones es baja en todo el país a partir de mitad de semana y estas condiciones durarían por lo menos los siguientes cinco días.
Vientos predominantes del sector sur y mañanas frescas caracterizarían los siguientes días. Las temperaturas mínimas irían en descenso en el trascurso de la semana y las temperaturas máximas no superarían los 25 grados en todo el territorio nacional.
Puede leer: Asaltantes mantuvieron cautivos por cinco horas a sus víctimas y robaron R$ 3800
El martes se presentaría fresco a cálido, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Similares condiciones se prevén para el miércoles, con una temperatura mínima estimada de 14 grados y la máxima oscilaría los 24 grados en gran parte del país.
Para el jueves se prevé un día frío al amanecer, luego cálido por la tarde, cielo parcialmente nublado y vientos del sur. Mismas condiciones se esperan para el viernes en todo el territorio nacional, con una temperatura mínima estimada de 12 grados y una máxima de 24 grados.
Lea más: Tras huir, vecinos detienen a hombre que intentó robar una vivienda