Una camioneta ardió en llamas durante la noche del viernes en la ciudad de Lambaré mientras estaba estacionada. Hasta el momento se desconocen las circunstancias de lo sucedido, pero el rodado quedó dañado casi en su totalidad a causa de la rápida propagación del fuego.

El propietario fue identificado como Antonio Barrientos y relató que su hijo le avisó sobre el incendio de su vehículo, atendiendo que estaba realizando una caminata y al llegar al lugar el fuego ya había consumido gran parte de la camioneta.

Puede leer: Denuncian que volvieron las reguladas de buses en Asunción y Central

“Estaba haciendo mi caminata diaria, cuando me percaté de un olor raro y mi hijo me avisó que la camioneta se estaba quemando y salí y vi que efectivamente se estaba consumiendo en su totalidad por el fuego y no sé realmente qué pasó”, dijo el dueño del vehículo en una entrevista con canal Trece.

La camioneta es de la marca Hyundai tipo Santa Fe y no se descarta que el incendio haya iniciado a causa de un cortocircuito. El hecho sucedió sobre la calle Purificación casi 29 de setiembre de la ciudad de Lambaré. El siniestro fue controlado minutos después por los bomberos voluntarios.

Lea más: Detienen a supuestos manifestantes e incautan un arma en zona del TSJE

“El fuego, aparentemente, inició en la parte del motor y se fue extendiendo por todo el vehículo. Intenté acercarme, pero mis hijos no lo permitieron, atendiendo que el tanque de combustible estaba lleno. Es una camioneta que compramos con mucho esfuerzo con mi familia”, agregó Barrientos.

El propietario indicó que la camioneta está asegurada y destacó que lo más importante es que su familia salió ilesa, atendiendo que lo material se puede recuperar, pero que hasta el momento se desconocen las causas del voraz incendio.

Puede interesarle: El tránsito vehicular es normal sobre la avenida Eusebio Ayala, confirma el jefe de la Comisaría 7.ª

Dejanos tu comentario