Una niña de tres años de edad habría sido víctima de un abuso sexual en la ciudad de Villarrica, en el departamento de Guairá. La madre acudió al hospital regional con la pequeña por un sangrado en la parte íntima y finalmente se constató que fue violentada.

El hecho sucedió en el barrio San Miguel, el pasado lunes, y la denuncia fue realizada por una médica del Hospital Regional de Villarrica, quien inspeccionó a la pequeña por el sangrado en las partes íntimas y constató que fue violentada. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.

Puede leer: Reportan que todas las rutas están liberadas para la circulación

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Fiscalía, la madre de la menor acusó a su propio hermano y tío de la víctima de ser el presunto autor del abuso sexual. El sospechoso fue detenido por agentes de la Policía Nacional y quedó a disposición del fiscal de la causa.

El supuesto violador fue aprendiendo durante la madrugada del miércoles por los personales de la Comisaría del barrio San Miguel en las inmediaciones de la terminal de Villarrica, donde aparentemente quería abordar un transporte público para escaparse, pero quedó aprehendido.

Lea más: Enfrentamiento entre barras bravas deja un herido y un detenido

Los uniformados estaban realizando una patrulla de rutina sobre las calles Natalicio Talavera y Ruiz Díaz de Melgarejo de la ciudad de Villarrica, en la zona de la Terminal de Ómnibus, donde se procedió a su detención y traslado hasta la Comisaría Cuarta para los procedimientos de rigor, atendiendo la gravedad de la denuncia en su contra.

Código de la Niñez y la Adolescencia

El artículo 29 del Código de la Niñez y la Adolescencia establece la prohibición de publicar por la prensa escrita, radial, televisiva o por cualquier otro medio de comunicación los nombres, las fotografías o los datos que posibiliten identificar al niño o adolescente, víctima o supuesto autor de hechos punibles.

Puede interesar: Ante nueva crecida, instan a familias a permanecer en refugios

Déjanos tus comentarios en Voiz