La Dirección de Meteorología pronostica un día jueves fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. Estas condiciones se extenderían por lo menos hasta el domingo y desde el lunes se daría un mejoramiento paulatino.
Para este jueves y viernes no se prevé un mejoramiento de las condiciones meteorológicas, por lo que continuarían las lluvias de variada intensidad y la alta probabilidad de tormentas eléctricas en gran parte del territorio nacional.
Las temperaturas mínimas oscilarían entre 15 y 18 grados en el centro-sur de ambas regiones y alrededor de los 19 grados en el resto del país. Las máximas rondarían entre 20 y 26 grados en gran parte del país, de acuerdo a la Dirección de Meteorología.
Puede leer: Ante nueva crecida, instan a familias a permanecer en refugios
Para el viernes se espera un día fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias con ocasionales tormentas eléctricas. La temperatura mínima estimada es de 17 grados y la máxima de 20 grados en todo el territorio nacional durante esta jornada.
El sábado se presentaría fresco, cielo mayormente nublado, vientos variables y lluvias dispersas con ocasionales tormentas eléctricas. Similares condiciones se prevén para el domingo, con una temperatura mínima estimada 18 grados y la máxima de 21 grados en gran parte del país.
Lea más: Rescatan a persona que quedó atrapada tras accidente vial en zona de Pedrozo, Ypacaraí