Desde la zona de Remansito, departamento de Villa Hayes, se reporta un accidente de tránsito sin víctimas que lamentar. Se trata de un camión de gran porte que transportaba arena lavada y húmeda que volcó sobre la ruta, en el carril de acceso a la ciudad de Villa Hayes. A estas horas, el tránsito se encuentra muy lento debido al bloqueo de uno de los carriles.

La información es bastante preliminar, por lo que no se manejan aún datos del conductor o si le practicaron el alcotest, ni qué exactamente habría causado el accidente del camión de carga de doble eje.

A simple vista pareciera que el conductor, debido al gran peso de su carga y a la pista húmeda por la lluvia, habría perdido el control tras una frenada brusca. Esto habría ocasionado el vuelco y el desprendimiento de toda la carrocería.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea más: Buses cambian itinerarios para llegar a nuevas oficinas del Gobierno

El cargamento, la arena lavada, quedó esparcido sobre la capa asfáltica, mientras el rodado continúa con las ruedas hacia arriba aguardando el despeje por parte de los intervinientes.

Mientras, quienes estén tratando de ingresar a la zona de Villa Hayes ya están haciendo una larga fila y tendrán que tener paciencia, ya que solo el carril de salida se encuentra habilitado y los móviles se están turnando para el ingreso y la salida.

El hecho ocurrió en inmediaciones del Puesto de Control de Vista Alegre, Remansito, donde ya por obvias razones el tránsito es lento, a esto se suma esta situación que al menos se extendería hasta el mediodía, según reporte de C9N.

Lea también: Reportan que todas las rutas están liberadas para la circulación


Déjanos tus comentarios en Voiz