Un grupo de delincuentes abandonó un vehículo que fue robado en Asunción y que ayer fue utilizado para perpetrar un asalto en Limpio, donde a un motociclista le despojaron sus pertenencias pensando que era un cobrador y luego dejaron el móvil en un descampado en la ciudad de Luque.
Durante el hecho dispararon contra el motociclista y se llevaron un monto pequeño de dinero y su teléfono celular, luego escaparon del centro de Limpio. El vehículo de la marca Toyota luego fue encontrado en un camino vecinal de Luque tras aviso de vecinos al personal policial. Señalan que ni siquiera fue retirada la chapa tras el robo del móvil.
Lea más: Hincha boliviano muere arrollado y en represalia queman auto involucrado
“Ayer el vehículo fue usado en un asalto contra una persona a bordo de una motocicleta, la víctima tenía una riñonera y que manifestó que le apretaron pensando que era un cobrador, pero no tenía nada en su interior, solo un poco de dinero que igualmente llevaron“, expresó el jefe de la Comisaría 3ª de Luque, Rodolfo Sánchez, en contacto con el canal NPY, en la mañana de este miércoles.
La víctima manifestó que forcejeó con los delincuentes que le dispararon en uno de los brazos, según el policía interviniente que agregó que aún deben verificar cámaras de circuito cerrado de la zona para intentar identificar a los ladrones que asaltaron al trabajador que no llevaba consigo mucho dinero, pero fue herido de bala en el hecho.
Puede leer: Seis colectivos fueron consumidos por las llamas en Areguá