Imágenes de circuito cerrado captaron el momento en que presuntos integrantes de la hinchada organizada del Club Cerro Porteño robaron unas motocicletas y apuñalaron a un joven en la zona de Barrio Obrero. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.
El hecho sucedió tras el partido disputado entre Cerro Porteño y Guaireña en el estadio General Pablo Rojas, el pasado viernes en horas de la noche, pero las imágenes de circuito cerrado fueron viralizados en las redes sociales en las últimas horas, en las que se puede observar cómo los inadaptados robaron las motocicletas.
Puede leer: Obreros de Aseo Urbano limpian las calles del microcentro tras la jornada electoral
Los supuestos barras bravas estaban caminando sobre la calle Chile y 19 Proyectada, zona del Club Colonial, donde comenzaron a generar desmanes, y tras forzar el seguro del manubrio de varias motocicletas que se encontraban estacionadas en la vereda, las robaron.
De acuerdo a las imágenes difundidas por el canal NPY, unos 30 a 40 hinchas del Club Cerro Porteño fueron los que causaron desmanes e incluso intentaron ingresar a las instalaciones del Club Colonial para robar los objetos de valor que están en el sitio, pero no pudieron.
Lea más: Turba ataca y hiere a dos policías en Ciudad del Este
A unas cuadras del Club Colonial, los hinchas de Cerro Porteño asaltaron a unos jóvenes que estaban sentados en la vereda, pero uno de ellos se resistió y no quiso entregar su celular y terminó apuñalado por uno de los inadaptados, que están siendo buscados por la Policía Nacional.
El joven herido fue trasladado a un centro asistencial para recibir las atenciones médicas correspondientes y afortunadamente la herida no fue de mucha gravedad y se encuentra fuera de peligro. La víctima realizó la denuncia ante la comisaría de la zona y el caso fue comunicado al Ministerio Público.
Puede interesar: Ebrio al volante deja dos heridos tras chocar contra un motocarro