La fuerte tormenta que cayó por la tarde este lunes en varias zonas del territorio nacional causó algunos destrozos, entre ellos, un vehículo que se encontraba estacionado sobre la calle Capitán Andrés Insfrán de la ciudad de Luque fue arrastrado hasta una zanja y quedó hundido. El propietario tuvo que solicitar el servicio de grúa para rescatar el rodado.
Identificado como Basilio Duarte, el dueño del vehículo perjudicado lamentó la gran pérdida económica que esto representa, pero destacó que afortunadamente nadie se encontraba dentro del automóvil durante este suceso, por lo que no hay víctimas que lamentar.
El vehículo había quedado hace unos dos días estacionado frente a la vivienda de un amigo, debido a que presentó unas averías y por el momento no tenía cómo trasladarlo hasta un taller mecánico, y hoy recibió la información de que su vehículo fue arrastrado por el raudal, situación que afectaría el motor y las baterías, por lo que quedará prácticamente inservible.
Lea más: Niño de 9 años murió tras caer de una motocicleta en Sapucai
“No es la mejor noticia, un Día del Trabajador, un día feriado, pero son cosas que pasan, atendiendo que aquí cuando llueve los raudales son muy grandes y esta vez el daño es enorme. En estos momentos está llegando el servicio de grúa para poder retirar el vehículo antes de que llueva más, porque sigue marcando lluvias”, indicó Duarte en comunicación con NPY.
Señaló la fuerte intensidad de la tormenta que en cuestión de cinco minutos pudo arrastrar hasta la zanja a su vehículo, una BMW 530 Diesel, año 2008, color negro, que lamentablemente no contaba con seguro contra daños de este tipo.
Lea también: Fiscalía ordena análisis de ADN por caso de abuso sexual de una menor en Capiatá