Vecinos de la ciudad de Luque colocaron ramas el sábado último en horas de la tarde sobre un gigante bache que se encuentra en pleno centro y se convirtió en un peligro para automovilistas que circulan en la zona de la calle Teniente Rojas Silva y Valeriano Zeballos, ya que no encontraban ninguna solución posible por parte de autoridades.
Una rejilla de hierro de una tapa cloacal de la Empresa de Servicios Sanitarios del Paraguay (Essap) que se hundió complicó el tránsito sobre la calle por lo que los pobladores señalizaron de manera precaria ante la falta de gestión. La cloaca se transformó en un gigante pozo en la zona.
Puede interesarle: Delitos electorales: Fiscalía recepcionó un total de 32 denuncias
Para variar se da la acumulación de aguas servidas y lo que generó la multiplicación de otros agujeros que dificultan aún más la circulación en este sector de la populosa ciudad del departamento Central. Según los vecinos, funcionarios de la Essap no cerraron de la mejor manera ni terminaron sus labores en este pozo por lo que se inició esta situación.
La arteria afectada es considerada un tramo importante en el centro de la ciudad de Luque en donde circulan cientos de vehículos que deben aminorar la marcha por el estado en el que se encuentra la capa asfáltica. Pobladores solicitan que se repare en la brevedad el tramo por parte de la Municipalidad de Luque o en todo caso de la cartera de Estado por el mal trabajo de sus trabajadores.
Lea más: Caminera retira de las rutas a 290 alcoholizados al volante