Una comitiva fiscal policial allanó una vivienda donde funcionaba el local denominado Ava Store, a raíz de una denuncia formulada por los representantes legales de la firma internacional Apple, en Asunción, el último jueves. La pérdida es de unos USD 90.000 de pérdida para el infractor.

En el lugar fueron encontrados varios productos que ostentaban la marca mencionada, sin tener la licencia correspondiente, además de observarse que le faltaban características particulares de los mismos, que hacen a la originalidad de las mercaderías.

Puede leer: Inseguridad en Central: Areguá y J. Augusto Saldívar registran la mayor cantidad de robos y asaltos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La cantidad de mercadería es de 2.000 unidades aproximadamente y los tipos de productos encontrados se distribuyen en cargadores, auriculares, protectores de goma tipo “cases”, baterías, cajas vacías, calcomanías y certificaciones, estos tres últimos ítems listos para ensamblar.

Igualmente se encontraron elementos que hacen presumir que en el local se armaban las cajas para embalar los productos para su posterior comercialización. Todo lo encontrado fue derivado al depósito de evidencias del Ministerio Público para su resguardo.

Puede interesar: Inseguridad: robaron un vehículo de una vivienda en San Lorenzo


Déjanos tus comentarios en Voiz