El jefe de Investigaciones de Central, Javier Flores, explicó este jueves que el móvil del crimen de un hombre en una plaza de Fernando de la Mora habría sido el celular corporativo, atendiendo a que estaba realizando pedidos para ventas y el aparato no se ha encontrado en el lugar del asesinato.

“Creemos que estaba utilizando un teléfono corporativo de la empresa porque su rutina consistía en cargar los pedidos que ya había recolectado en el día, atendiendo que es esa la función que realiza. Creemos que pudo haber forcejeado con estas personas que querían despojarle de su celular”, dijo el comisario en comunicación con la radio 1080 AM.

Nota relacionada: Hombre fue asesinado a balazos en plaza de Fernando de la Mora

Mencionó que aparentemente la víctima, que estaba descansando, había estacionado su motocicleta al costado de la plaza, hasta donde llegaron los malvivientes y acabaron con su vida para robarle el celular de la empresa donde trabajaba y que era usado para levantar los pedidos.

Flores sostuvo que los presuntos delincuentes cometieron otros asaltos antes de llegar a la plaza Kokue Guasu de la ciudad de Fernando de Mora, donde mataron de un balazo a Cipriano Miranda Núñez. Los investigadores ya cuentan con imágenes de circuito cerrado de la zona para tratar de identificar a los autores.

Lea más: Rompieron puerta de comercio y se llevaron varios artículos en Presidente Franco

“Hasta el momento el celular corporativo no fue encontrado y creemos que en el forcejeo recibió el disparo que acabó con la vida de esta persona. Se acercaron compañeros y gente de la empresa y dialogando con ellos es que estamos estableciendo las circunstancias. Tenemos confirmado que eran dos personas las que estaban a bordo del biciclo (motochorros)”, agregó el comisario.

El hombre fue asesinado con un disparo de arma de fuego en la plaza Kokue Guasu de la ciudad de Fernando de Mora mientras se encontraba sentado sobre un banco. Los supuestos autores huyeron del lugar y la Policía Nacional ya cuenta con imágenes de circuito cerrado para tratar de identificarlos.

Puede leer: Intentó retirar G. 8 millones de la cuenta de otra persona, pero fue descubierto y detenido

Dejanos tu comentario