Agentes de la Policía Nacional detuvieron a un joven en la ciudad de Limpio que estaba violando su arresto domiciliario. En su poder se incautaron 15 kilos de marihuana, una notebook, chapas de motocicletas robadas y un arma de fuego de fabricación casera. El caso fue comunicado al Ministerio Público.

El detenido fue identificado como Richard Adrián Florenciano Pérez, de 25 años de edad. El joven cuenta con antecedentes por un caso de robo y debía cumplir la orden de arresto domiciliario, pero estaba violando la disposición judicial al ser encontrado en la vía pública.

Puede leer: Hombre fue asesinado a balazos en plaza de Fernando de la Mora

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo al informe de la Comisaría Novena de Limpio, la notebook encontrada en poder del detenido era robada, pertenece a una escuela y fue robada a una docente que utilizada como su herramienta de trabajo. Las chapas halladas también fueron robadas de varias motocicletas.

El joven fue detenido en la compañía Salado de la ciudad de Limpio mediante un procedimiento de patrulla de los policías de la Comisaría Novena, quienes divisaron al detenido en actitud sospechosa e intentó huir, pero fue aprehendido cuando estaba ingresando a su domicilio en la villa Enrique.

Lea más: Especialistas explicaron cómo reconocer billetes falsos de G. 100 mil

Los agentes policiales realizaron las verificaciones en el domicilio de Florenciano Pérez, atendiendo que estaban investigando el robo de una motocicleta en la zona tras una denuncia recibida, y encontraron la droga en una bolsa y los objetos hurtados en Limpio y ciudades aledañas.

Tras conocerse la detención del joven, que ocurrió durante la tarde del miércoles, se procedió a la devolución de la notebook que fue robada a una docente, pero pertenece a una institución educativa. El caso quedó a cargo del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.

Puede interesar: Intentó retirar G. 8 millones de la cuenta de otra persona, pero fue descubierto y detenido

Dejanos tu comentario