Un estudiante de una escuela de Ciudad del Este fue sorprendido con un arma de aire comprimido en su mochila, por lo que las autoridades de la institución educativa solicitaron la presencia de policías de la zona, que acudieron e incautaron el objeto que generó gran preocupación.
El alumno de 10 años incluso habría sacado la réplica de arma de fuego en la clase en presencia de sus compañeros y la docente de la clase, que luego informó del hecho a la encargada del colegio, quien rápidamente alertó a la Policía ante la situación que tomó por sorpresa.
Lea más: Rompieron puerta de comercio y se llevaron varios artículos en Presidente Franco
Los efectivos policiales llegaron a la escuela donde inspeccionaron la mochila del alumno, en la cual hallaron específicamente una pistola de aire comprimido de la marca Keymer. Los intervinientes incautaron el arma y comunicaron el hecho al agente fiscal Julio Paredes.
El agente ordenó que la evidencia incautada sea remitida a la mesa de entrada del Ministerio Público. Mientras que los responsables de la institución llamaron a los padres del menor para reunirse sobre el hecho y encontrar una explicación sobre lo sucedido con el menor de edad.