Un solitario delincuente ingresó a una iglesia evangélica ubicada en el barrio Buena Vista de Encarnación, de donde se llevó la suma de G. 4 millones que se encontraba en una caja registradora. Ocurrió en horas de la madrugada, cerca de las 2:00, del último martes en la capital del departamento de Itapúa.

El pastor de la iglesia, Gustavo Teodoro Ginard, presentó una denuncia en la comisaría de la zona, donde señaló que encontró violentada la puerta de blindex de la oficina administrativa. Posteriormente fue hasta el lugar donde estaba el dinero y se percató que fue sustraído del sitio.

Lea más: Tras lluvias, Senepa intensifica tareas contra chikungunya en Asunción y Central

En las imágenes de circuito cerrado se observa a un hombre alto y delgado, con barba, ingresar al sitio para apoderarse de la alta suma de dinero y luego se dio a una precipitada fuga. El registro visual fue entregado a policías intervinientes para intentar dar con la identidad del malviviente.

El representante de la iglesia también ordenó el cambio de la cerradura antes de realizar la denuncia, lo que podría entorpecer el proceso investigativo del personal de Criminalística que intervino en el hecho de la iglesia ubicada en cercanías del puente internacional San Roque González de Santa Cruz.

Puede interesar: Rescatan a joven madre y su hijo de dos años en San Pedro

“Al regresar verifica uno de los cajones y constata el faltante de G. 4 millones, allí observaron las cámaras de circuito cerrado, el personal fue a verificar el hecho, ya se había cambiado la cerradura por lo que se contaminó para buscar huellas del delincuente”, afirmó un policía interviniente en contacto con canal Trece.


Dejanos tu comentario