El conductor de una camioneta logró frustrar un intento de asalto en la ciudad de Ñemby al perseguir a los presuntos motochorros, quienes intentaron despojar de su celular a una joven de 18 años de edad. El caso está siendo investigado por el Ministerio Público.
El hecho sucedió en el barrio Mbocayaty de la ciudad de Ñemby y quedó registrado en imágenes de circuito cerrado de la zona. La joven estaba esperando un colectivo en la vía pública y fue interceptada por dos presuntos motochorros para despojarla de su celular.
Puede leer: Motociclista chocó contra un colectivo y quedó gravemente herida
Según las imágenes, los malvivientes huyeron tras ser perseguidos por el conductor de la camioneta que circulaba por la zona y se percató de lo sucedido sobre las calles San Francisco casi Capitán Bado durante la mañana del pasado martes y se volvió viral en las redes sociales.
Uno de los presuntos delincuentes bajó de la motocicleta y exigió a la víctima la entrega de su celular, pero finalmente desistió al percatarse que el conductor de la camioneta intentó atropellar a su cómplice, quienes fueron perseguidos y finalmente pudieron escaparse del hombre que salvó del asalto a la joven.
Lea más: Tras lluvias, Senepa intensifica tareas contra chikungunya en Asunción y Central
“Fue interceptada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, uno de los sujetos descendió e intentó sacarle el aparato celular que la misma tenía en su mano. Un conductor intentó auxiliar a la víctima y los malvivientes desistieron del robo y se dieron a la fuga”, explicó el comisario Arturo Román en una entrevista con el canal NPY.
La Policía Nacional está analizando las imágenes de circuito cerrado viralizadas en redes sociales para tratar de identificar a los presuntos motochorros, detenerlos y someterlos a la Justicia. El caso fue comunicado al Ministerio Público para las investigaciones correspondientes.
Puede interesar: Rescatan a joven madre y su hijo de dos años en San Pedro