Un incendio se registró en un centro comercial ubicado sobre la calle Rubio Ñú en el barrio Bernardino Caballero, de Pedro Juan Caballero, departamento de Amambay, en la noche del último martes cerca de las 22:00. Las llamas fueron controladas por bomberos voluntarios que no pudieron evitar la pérdida de las mercaderías en las instalaciones.

El fuego fue incrementándose en el interior de Comercial Alice hasta que, minutos después, llegó el personal de la Agrupación de Bomberos Voluntarios de Pedro Juan Caballero, que logró sofocar las llamas y luego realizó tareas de enfriamiento hasta altas horas de la madrugada de este miércoles.

Lea más: Encuentran boquete e impiden intento de fuga en penal de PJC

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el lugar se perdieron las mercaderías y electrodomésticos de alto valor económico durante el siniestro, cuyo origen se desconoce hasta el momento y que habría iniciado en el sector de la panadería del concurrido centro comercial, donde por fortuna no se encontraba ningún personal.

Los daños materiales aún no fueron cuantificados, pero lo importante resultó que no hubo heridos de ningún tipo, tampoco entre el personal de bomberos que acudió en medio de amenazas del temporal que minutos después no llegó para ayudar a las tareas de los uniformados.

Puede interesarle: Despiertan a una familia a punta de pistolas para robar G. 15 millones


Déjanos tus comentarios en Voiz